Contacto y Localización

Quiénes somos

Conózcanos

Academia Trazos posee más de 25 años de experiencia en materia de formación.

Desde sus orígenes tiene como primera actividad el ofrecimiento de servicios que comprenden desde las clases de apoyo de cualquier nivel hasta la preparación de oposiciones.

Con el aumento de las necesidades se han ido incorporando nuevos docentes al equipo, así como el personal de administración y con ellos la necesidad de expansión del centro, siendo aquellos lugares donde se detectaron necesidades formativas que no habían sido cubiertas, donde comenzaron a crecer nuevos centros de Academia Trazos.

Actualmente somos un importante referente en cuanto a clases de apoyo y recuperación de asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Carreras Universitarias en Huelva, por número de alumnos y por nuestros resultados.

Nuestro éxito se basa en la atención personalizada de cada alumno, sea cual fuere el tipo de servicio demandado. Cada cliente tiene exactamente lo que solicita, es por ello que cuando un alumno se matricula en la Academia Trazos de una asignatura, lo hace para dominarla, con el fin de superar sin problemas el examen que ha de realizar de la misma en su centro educativo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones constan de 7 aulas climatizadas en cada centro, adecuadas para grupos reducidos de alumnos, ya que uno de nuestros objetivos es la enseñanza personalizada. En estos momentos damos servicio a un volumen importante de estudiantes de distintos centros de enseñanza de nuestra ciudad.